Quiénes somos

 

La nueva revista diábolo nace con la pretensión de ser una guía para toda una nueva generación de madres y padres que buscan compartir con sus hijos las propuestas más singulares y originales. Una generación llena de inquietudes culturales, amantes de la moda y las tendencias en diversos ámbitos y que creció en los ‘80 y ‘90. Ellos forman un nuevo estilo de familias que se sirven de las nuevas tecnologías y la variada oferta actual en el mundo del entretenimiento y la educación para crear espacios y momentos en los que todos los miembros de la familia puedan satisfacer sus intereses y aficiones. Es a lo que nosotr@s llamamos el ‘Fenómeno Fam’.
Para convertirnos en referente de éste fenómeno desde diábolo queremos crear un producto que filtre, seleccione y organice el fantástico abanico de opciones que están surgiendo para este fenómeno. Un soporte atractivo que de forma original sirva de puente entre las empresas y personas que crean esas opciones y las familias. diábolo hablará de los planes más singulares, de las tendencias en la moda, complementos, mobiliario,… de las citas que no te puedes perder, de los lanzamientos y estrenos más esperados e interesantes, del mundo del arte y del diseño orientado a la infancia y todo ello contando con los profesionales que hacen todo esto posible.
Si la versión impresa es nuestra seña de identidad, la presencia de diábolo en internet será el otro pilar fundamental en este proyecto. La versión online gratuita de cada número, la web y las redes sociales facilitarán que podamos llegar a todo el que quiera compartir nuestra pasión por el mundo infantil. Sabemos que internet, a través de multitud páginas y blogs, ya ha permitido que muchas de las ofertas más innovadoras y novedosas lleguen a los usuarios pero también somos conscientes del tiempo necesario que se tiene que emplear para llegar a encontrar lo que se busca. diábolo buscará la colaboración de sitios web, recomendará los más completos y ayudará, también, a la hora de saber buscar dentro del gran océano de información que es la red.

diábolo es propiedad de GDT Ediciones S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *